El Instituto Internacional FAIMER -Foundation for Advancement of International Medical Education and Research- ofrece un programa de becas en línea de dos años, a tiempo parcial, para profesores internacionales de profesiones de la salud que han demostrado el potencial para desempeñar un papel clave en el avance de la educación de las profesiones de la salud para mejorar la salud.

El programa está diseñado para enseñar métodos educativos, liderazgo y gestión, investigación y becas educativas, gestión y evaluación de proyectos y garantía de calidad, así como para desarrollar fuertes lazos profesionales con otros educadores de profesiones de la salud en todo el mundo.

Este programa en línea utiliza un enfoque interactivo de alto compromiso que se enfoca en los proyectos de los participantes como el «laboratorio» para aplicar su aprendizaje. Los participantes seleccionados se denominan FAIMER Fellows y tienen la oportunidad única de ser parte de la comunidad global de FAIMER y conectarse con colegas de todo el mundo.

Están abiertas las solicitudes para el Instituto Internacional FAIMER 2022. El programa se llevará a cabo solo en línea y comenzará en junio de 2022.Objetivos: – Investigación y métodos de educación en profesiones de la salud, integrados con desarrollo de liderazgo y gestión.- Experiencias educativas intensas en las que los participantes contribuyen activamente al aprendizaje de los demás y aprenden de ellos.- Estrecha colaboración con otros educadores, ya que cada becario se convierte en miembro de una red global de educadores de profesiones de la salud.- Aplicación práctica del conocimiento a través de un proyecto de innovación educativa individual que aborde una necesidad en la institución y/o región del becario, y se evidencie mediante la educación, el liderazgo y la teoría de la investigación.- Asesoramiento y tutoría individual por parte de expertos internacionales en educación de profesiones de la salud y cambio organizacional.

Haga Clic Aquí Para Aplicar: https://apply.faimer.org/prog/IFI/Estos proyectos ayudan a promover las prioridades institucionales en la educación de las profesiones médicas y de la salud. Los participantes también pueden obtener un certificado de FAIMER por completar la beca.

El Instituto Internacional FAIMER 2022 es una oportunidad única para todos los profesores de cualquier nivel de las escuelas/instituciones de profesiones de la salud. No hay cuotas de matrícula ni costos asociados por la participación del cuerpo docente, gracias al generoso apoyo de Intealth (anteriormente ECFMG|FAIMER) y otros benefactores.

El proyecto de innovación educativa podría ser sobre: ​​(i) diseño curricular de FRI, evaluación de estudiantes, evaluación de programas, creación de comunidad o (ii) cualquier proyecto de innovación educativa relevante.El proyecto debe ser avalado por el liderazgo institucional del nominado.

Para más información sobre el Instituto Internacional FAIMER, visite: https://www.faimer.org/international-faimer-institute/

La fecha límite para enviar su solicitud es el 2 de marzo de 2022.

Para mas información contacte: Desared Calaku at dcalaku@faimer.org.