Una receta para los efectos secundarios de la pandemia.

Este primer podcast original del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires es un ciclo de conversaciones con profesionales de la salud y de la educación, que propone la reflexión como antídoto para contrarrestar los efectos de la pandemia en la vida cotidiana. 

La pandemia por COVID-19 afectó e impactó en la vida cotidiana tal como se la conocía. Llevó del orden a un caos y del caos a un orden nuevo, distinto. Tal como un veneno, dejó y sigue dejando secuelas. El Antídoto es un podcast que propone analizar los cambios que se generaron, a nivel social e individual, mediante charlas con especialistas de los campos de la salud y la educación que trabajan en el Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires y el Hospital Italiano de Buenos Aires para que a través de estas entrevistas se pueda reflexionar sobre qué cambios se generaron y siguen ocurriendo en diversas esferas de la vida diaria que se vieron afectadas por la pandemia, como lo son los vínculos familiares, los hábitos, la educación, las adicciones y muchos más. 

El Antídoto no cura el COVID-19, pero ayuda a contrarrestar sus efectos. Está disponible en Spotify y YouTube, y cada lunes se estrena un nuevo episodio.  

Click aquí para escucharlo: https://bit.ly/ElAntídotoIUHIBA